martes, 21 de agosto de 2012

Se completa el pelotón

Bucaramanga, 21 de Agosto del 2012.

Faltando un día para comenzar la XXX Vuelta Internacional Gobernación de Santander – Inder Santander – ESSA EPM, el grupo de corredores está listo para comenzar mañana en Barbosa el giro santandereano, que tiene emociones a granel para ofrecer a los amantes del pedal en suelo hormiguero y el resto del país.

El equipo de Raúl Meza, EPM UNE, anunció una nómina de lujo para disputar la carrera más importante del oriente colombiano, integrada por Geovanny  Báez, Mauricio Ortega, Walter Pedraza, Edwin Carvajal,  Óscar Rivera, Camilo Suárez, Einer Parra, Salvador Moreno, Wilmer Rodríguez, Steven Calderón, Gílmar Rivero y Julián López, grupo de respeto y ambicioso que seguramente dará la pelea por llevarse los honores en la ciudad de los parques.

Así mismo, el cuadro cundinamarqués de Aguardiente Néctar enfiló sus baterías para subirse al trono donde está sentado el nacido en Encino (Santander), Félix Cárdenas, actual campeón de la carrera santandereana. El técnico Raúl Gómez anunció a Flóber Peña, Álvaro Gómez, Juan David Fonseca, Miguel Ángel Reyes, Norberto Wilches, Yerson Naranjo y Sebastián Caro, como integrantes de su escuadra.

El otro equipo cundinamarqués, este de su capital, Bogotá, es el Formesan - Bogotá Humana - Pinturas Bler, que anuncia en sus filas a Fredy González, Fabio Montenegro, Juan Pablo Wilches, Daniel Balsero, Jhair Pérez, Mauricio Casas, Dídier Sastoque, Yéferson Vargas, Víctor H. González y Wilson Cepeda, orientados por Carlos Ómar Guerrero.

REUNIÓN TÉCNICA Y ENTREGA DE EQUIPOS

La organización de la carrera informó que el congresillo técnico se realizará este martes 21 de agosto a las 6:00pm en el auditorio principal de Comfenalco Barbosa, ubicado en la Cra. 7 # 13 – 80 tel: (7) 7405017. Previamente, de 3:00 a 5:30PM se hará entrega de numeración, autorizados, chips y radio vueltas en el mismo sitio.

Descargue el comunicado oficial aquí.