domingo, 19 de agosto de 2012

Oliverio y don Rafa vienen con toda

Bucaramanga, 19 de agosto del  2012

Dos de los entrenadores más experimentados y reconocidos del país, anunciaron sus nóminas para tomar parte dela XXX Vuelta Internacional Gobernación de Santander InderSantander ESSA-EPM, que comenzará el próximo miércoles 22 de Agosto en la población de Barbosa, al sur del suelo santandereano.

Por los lados del cuadro comunicador, Oliverio Cárdenas anuncia en su listado oficial a John Martínez, Manuel Mayorga, John Freddy García, a los santandereanos Alexander Rojas y Jorge Duarte, Andrés Martínez, Jefferson Vargas, y los sub 23 Ronald Gómez, Alexis Camacho, Álvaro Duarte y  Félix Barón.

Por su parte don Rafael Antonio Niño entregó su nómina oficial, donde incluye a los sub 23 Luis Largo, Iván Botía, Diego Mancipe, y Hernán Herrera, al lado de Rodolfo Torres, Pedro Herrera, Mario Rojas, José Jiménez, Santiago Ojeda, Édgar Fonseca y Jairo Pérez.

Tanto Colombia Claro como Lotería de Boyacá, equipo protagonistas de primer orden en el pedalismo colombiano, anuncian venir con todo para llevarse los laureles en la carrera hormiguera. “De eso es que se trata, por ello hemos preparado un carrera atractiva, con un trazado llamativo y una bolsa de premios interesante para garantizar a los mejores y creo que los vamos a tener”, dijo Abelardo Rondón Vásquez, director general de la carrera.